VIAJES DE BUCEO

VIAJE PRECIO
Viaje de 2 tanques de buceo incluye tanques y pesas $ 85 USD
Viaje de 3 tanques (mismo viaje) $ 120 USD
Buceo al atardecer (uno en la tarde y uno en la noche) $ 105 USD
Buceo nocturno (un tanque) $ 50 USD
Dive Master Privado disponible $ 50 USD
Estos viajes incluyen tanques y pesas.
splendid toad fish cozumel1
equipment rental

RENTA DE EQUIPO

EQUIPO PRECIO
BCD $ 10 USD
Regulador $ 10 USD
Visor Aletas y Snorkel $ 10 USD
Lampara $ 12 USD
Neopreno $ 10 USD
Computadora $ 10 USD
Todos los buceos son dentro de los arrecifes del Parque Marino de Cozumel y el costo de acceso es de $2.5 usd por dia por persona.

VIAJES DE BUCEO

No olvidar traer credencial de buceo o su forma de referido

Si tiene un problema médico, por favor traiga una autorización médica para el buceo, usando el formulario PADI RSTC. Si no lo tiene, lo podemos enviar.

Buceo de corrientes de Cozumel:

  • Antes de ir en el barco comprobar su flotabilidad buceando desde la playa.
  • Siempre mantenga flotabilidad neutral mientras bucea.
  • Siga el divemaster, el capitán del barco sigue las burbujas de la superficie.
  • Si quieres ver la vida marina pequeña, colocarse frente a la corriente y patear ligeramente para permanecer en la zona.
  • Comience su ascenso a la parada de seguridad con 700 libras de aire. No se quede sin aire.
  • Siempre haga un ascenso SEGURO (ascienda lentamente en cada buceo). Recuerde lanzar algo de aire de su BCD mientras que sube, en la superficie, infle su BCD y permanezca tranquilo mientras que el barco lo recoge.Manténgase cerca del Divemaster, siempre hay más barcos en la zona.
  • En la superficie mantener la flotabilidad positiva y mantener la calma mientras el barco te recoge.

COZUMEL es un PARQUE NACIONAL, está prohibido por la ley recoger conchas o cualquier otra cosa, incluso si está muerto. Sólo puedes tomar recuerdos e imágenes.

Buceo en la pared de Cozumel:

  • Asegúrese de que está buceando dentro de sus límites.
  • Mire su medidor de profundidad o su computadora. Debido a que el agua es tan clara que es fácil ir más profundo que su plan.
  • Mira tu manómetro. Las inmersiones profundas consumen más aire.
  • No exceda los límites de su computadora, llegue a una profundidad menor cuando su computadora muestra 5 minutos de tiempo restante.
  • Planee inmersiones multinivel, las paredes de Cozumel son ideales para eso.
  • Si experimenta narcosis de nitrógeno, ascienda a una profundidad menor, espere a que desaparezcan los síntomas antes de continuar buceando.

PROCEDIMIENTOS DE BUCEO

Consideraciones de buceo:

Todas las inmersiones son inmersiones a la deriva.

Descender y ascender en grupo.

Todas las inmersiones son inmersiones de computadora para maximizar el tiempo de fondo según la topografía de los arrecifes.

Buceo profundo primero seguido de inmersiones menos profundas.

No se permiten inmersiones de descompresión.

Si desea bucear con nitrox, debe solicitarlo en avance, y tiene un costo adicional. Mezclas 32% o 36%.

Al llegar a 1000 psia comenzar su ascenso a la parada de seguridad. Evite terminar su inmersión con menos de 500 psia.

La inmersión profunda es normalmente una inmersión de la pared a una profundidad de 80 pies a 100 pies, usted nadará a través de las formaciones coralinas grandes que vienen de los filones profundos a los shallow. Podemos elegir a saty en un área de la pared para concentrarse en la arquitectura del arrecife o buscar animales más grandes; Tortugas, meros, gatos escolar, tiburones de enfermera o de arrecife o rayos de águila prehaps. Las posibilidades son infinitas.

El buceo bajo es una profundidad que oscila entre 40 y 70 pies. Estos sitios de buceo suelen tener más corriente que la primera inmersión. Aquí veremos más peces, pequeñas especies marinas, anguilas verdes, tiburones durmientes, los famosos peces de sapo de Cozumel y muchas criaturas más maravillosas que te esperan.

Procedimiento de buceo todos empezamos a descender juntos desde la superficie hasta el fondo arenoso. Si tiene dificultades con sus oídos, informe al Instructor. Trabaje hacia abajo lentamente. Ajuste su flotabilidad y continúe su zambullida siguiendo al líder y verificando con su amigo. Recuerde "Planifique la inmersión y bucee el plan". Cuando su medidor de presión alcance 1000 psi, informe al Instructor y comience su ascenso a la parada de seguridad. El mejor uso de la computadora de buceo no es para bucear hasta el límite. Manténgase dentro de los 5 minutos de su tiempo restante para la primera inmersión. Para la segunda inmersión y las inmersiones subsiguientes permanecer en 10 minutos. "No se permiten inmersiones de descompresión".

Las paradas de seguridad se realizan entre 15 y 20 pies durante un mínimo de 3 minutos. El líder de la zambullida lanzará una boya para indicar a su barco ya otros barcos que usted está en aguas poco profundas y pronto estará en la superficie.

Tiempo de superficie si es posible, iremos a una playa cerca del segundo sitio de buceo; La fruta será servida en el barco con y esperaremos un tiempo mínimo de 1 hora fuera del agua.

Los sitios especiales de buceo son para buceadores intermedios y avanzados. El grupo debe constar de al menos cuatro buceadores y bucearemos si el tiempo y el maestro de puerto lo permiten, planeando un día de antelación.

Las inmersiones nocturnas se realizan en arrecifes poco profundos. Pedimos un mínimo de 4 buzos, la planificación de un día de antelación.

SITIOS DE BUCEO

Barracuda Palancar Horseshoe
San Juan Palancar Caves
Villa Blanca Wall Palancar Bricks
Paradise Reef Colombia
Las Palmas Colombia Deep
Chankanaab Punta Sur
Chankanaab Shallows Chunchakab
Chankanaab Bolones Maracaibo Wall
Wreck Dive- C-53 Xicotencatl El Islote
Yucab (virgin) Wall El Mirador
Punta Tunich Punta Chiqueros
San Clemente Depth Chen Rio
San Francisco Reef/Wall Punta Morena
Santa Rosa Wall Mezcalitos
Paso del Cedral Wall Xpalbarco
Punta Dalila Los Atolones
La Francesa Reef Palancar Gardens
cozumel scuba diving sites